• Profe: Mariela SP.
  • Horarios: Sábados 17 a 18 hs.

Esta danza nace en Jamaica, siendo hoy como lo que es el Hip Hop para EEUU: una cultura que nació en las calles, con trasfondo social, teniendo pasos básicos, muy ligados a su cultura y contexto social, que se expandió y hoy se baila y enseña en todo el mundo. Tiene influencias de diferentes danzas africanas y caribeñas, como también del Hip Hop.

Nuestra profe lo baila hace mucho y se especializa exclusivamente en esta danza. Ha viajado por el mundo tomando clases con profes referentes y bailando en convenciones, e incluso viajó a Jamaica para interiorizarse y perfeccionarse, así que con sus clases te vas a llevar mucho más que una danza… sino toda una experiencia de lo que se transmite con esta cultura.

¡Reservá tu lugar en estas clases!

Beneficios de estas clases

Tonifica el tren inferior: el tipo de postura que se mantiene es con rodillas semiflexionadas, como si se tratar de una media sentadilla. Por tanto, las piernas y los glúteos se benefician y se endurecen, mejorando su aspecto.

Endurece torso y abdomen: el movimiento que se realiza sobre éstas zonas propicia que se tonifiquen, por lo que el vientre presenta un aspecto más plano y definido, reduciendo la cintura y ganando masa muscular a la vez.

En lo expresivo, te ayuda a liberar tensiones, a disfrutar con la música, saliendo renovado de la clase!