• Profes: Diego Aguilar, Flor Del Rivero y Pablo Goroso.
  • Horarios: Lunes 20 a 21 hs (Pablo Goroso) / Sábados 15hs (técnica con Diego Aguilar) y 16hs (Coreografía con Flor del Rivero)

Si bien en realidad el “Hip Hop” no es una danza en sí, sino una palabra que encierra toda una cultura que incluye baile, música, y otras expresiones, hoy en día identificamos como “baile Hip Hop” los movimientos cortantes, fuertes y expresivos, donde se emplean sobre todo los brazos y el tronco.

Hay muchos estilos que pueden trabajarse, y en Urban Styles Fan tenés la oportunidad de conocer a 3 profesores que lo enseñan!

Nuestras clases van a ayudarte a mejorar la destreza y actitud que requiere, y conocer y entender mejor esta cultura para disfrutarla y compartirla.

¡Reservá tu lugar en estas clases!

Beneficios de estas clases

Muchísimos! Es un ejercicio aeróbico genial, mientras reducís el estrés y salís energizado después de las clases.
En una hora que dura la clase, el entrenamiento cardiovascular está garantizado. Hacerlo con regularidad además ayuda a disminuir la presión arterial, y bajar de peso. Como se trata de movimientos amplios que involucran todo el cuerpo, se estima que en una hora de hip hop se pueden gastar entre 370 y 610 calorías.
Al usar la técnica de improvisación también colabora en la pérdida de calorías porque los músculos están constantemente en estado de alerta y activos.

Además mejora la función cerebral a una gran variedad de niveles cuando aprendés nuevos movimientos y estudiás coreografías.